viernes, 18 de enero de 2008

Medio Año Festero

Como todos los años cenaremos en comparsa en el restaurante Mesón de la vega por el módico precio de 37 euros‚ el día­ 26 a las 21.30h. Debéis reservar antes del miércoles día­ 23, contactando con Paco Albaladejo con Alejandro Galiana. Él que no reserve no tiene asegurada plaza en el ultimo momento.

Como todos los años, los que hayan recibido algún premio (otras comparsas) irán a recogerlo al acto celebrado al efecto en el Teatro Circo, mientras, nosotros cenamos y celebramos que un año mas no nos han dado ningún premio. Que pena¡

Este año, dada la trayectoria de laureles que nuestra comparsa recibe por su buen hacer en el desfile hemos decidido crear la Academia de Desfiles Almohabenos y otorgar los Primeros Premios Anuales 2007 a:

Premio Revelación: Pedro Fluxá
Premio Disfraz Mas Original de la Retreta: Juan Ignacio Lopez-Bas
Premio Kabilero: Begoña Gutierrez
Premio Arturo y Mariano: D. Arturo Torrecillas y a D. Mariano Carrión

Tras la cena, iremos a celebrar la recepción de premios al Casino. Que nadie se moje demasiado que al di­a siguiente hay que salir en el desfile del medio año. Os pido que vengáis alguno mas, que cuantos mas seamos, mas nos juntamos y menos frió pasamos. Así­ que nos vemos el domingo 27 a las 10:30 en el Casablanca y desde allí­ desplazarnos a la plaza de la Iglesia de Santiago para desfilar.