domingo, 16 de noviembre de 2008

Asamblea Anual



Con una premura inusual se convoca la Asamblea Anual Ordinaria de la Comparsa de Moros Almohábenos que tendrá lugar el próximo miércoles día 19 de noviembre en La Lonja. La primera convocatoria es a las 20.00h y la segunda a las 20.30h. Trataremos de temas de cierta importancia ya que pretendemos proponer a la Asamblea ciertos cambios relevantes. Además, contaremos con la presencia de los dos candidatos a presidir la Junta Central de la Asociación de Moros y Cristianos, D. Antonio Franco (el defensor del título) y D. Mariano Martínez (el aspirante); ambos nos presentarán sus programas para las elecciones del próximo 30 de noviembre.

Al hilo de este tema, quisiéramos recordaros lo histórico de estas elecciones, ya que es la primera vez que se celebran tras más de 16 años. En la Asamblea del miércoles, expondremos el listado de los integrantes del censo electoral almohábeno. Si estáis interesados en votar pero no podéis acudir el día señalado, por favor, acordaos de delegar vuestro voto a una persona de vuestra confianza (máximo dos votos delegados por comparsista) mediante un escrito acompañado de la copia del DNI. Os acompañamos un modelo como ejemplo.

Nada más, únicamente reiterar nuestras disculpas por la urgencia en la convocatoria. Un abrazo y hasta el miércoles

viernes, 7 de noviembre de 2008

Elecciones a la Junta Central


Como ya sabréis el día 30 de noviembre hay elecciones a la presidencia de la Junta Central de Moros y Cristianos. Los candidatos son dos: Antonio Franco y Mariano Martinez. Para seguir estas elecciones, nuestro equipo ha realizado un amplio esfuerzo con el objetivo de manteneros informados de todo cuanto vaya aconteciendo. De momento, para los que no puedan esperar, hemos añadido una encuesta donde puedes dejar tu voto simbólico por uno de los candidatos. En breve abriremos un foro para que podáis ir dejando también vuestras opiniones y por ultimo intentaremos hablar con los candidatos para que nos expongan sus programas e ideas.

Cierre de Kabila

Navegando por la red, he encontrado esta noticia que se me paso colocar en el blog.
Estaría aun recuperandome de las fiestas.
Os recomiendo su lectura.

http://moros-cristianos-orihuela.laverdad.es/Noticias/Moros-y-Cristianos/...Y-Gigi-el-Amoroso-cerro-los-Almohabenos.html