domingo, 15 de febrero de 2009

Taberna Almohabena Medieval


Este fin de semana nos hemos podido encontrar en la Taberna Almohabena, no tenia las comodidades de nuestra querida cabila, pero hemos disfrutado en ella mucho.
Con solo un paseo por el resto de tabernas, podrías ver que la nuestra era la mejor y seguramente nos den premio ;-)

Aquí puedes ver algunas fotos:
http://picasaweb.google.com/almohabenos/TabernaMedieval#slideshow

lunes, 2 de febrero de 2009

Taberna Medieval






Se acerca la embajada y debemos trabajar más de lo habitual para aumentar nuestras arcas y así poder disfrutar de una buena embajada.

Como ya os adelantamos, los días 13, 14 y 15 de febrero vamos a poner una Taberna en la Plaza Santa Lucia durante el Mercado Medieval. Ya hemos avanzado muchos preparativos pero es indispensable vuestra colaboración porque aún queda mucho por hacer.

Necesitamos voluntarios para el montaje y desmontaje, camareros, cocineros, pinches, etc. También podéis participar aportando platos para el menú (se aceptan propuestas).

Todos los que tengáis intención de participar de cualquier manera poneros en contacto conmigo para que podamos planificarnos con antelación. Alejandro Galiana, email: presidencia@morosalmohabenos.com

domingo, 1 de febrero de 2009

Medio Año Festero II



Todos disfrutamos del medio año con la vista puesta en los moros de este año, ya tenemos ganas de que lleguen. Solo faltan unos meses, animo.


Aquí os pongo dos enlaces donde podéis ver fotos: