lunes, 30 de junio de 2008

Comenzamos...

Podéis tomar este post como el pistoletazo de salida, el chupinazo oficial que da inicio a las Fiestas de Moros y Cristianos 2008. En apenas unos días estaremos metidos de lleno en el sarao de siempre y queremos daros ya cuenta de todo lo que hemos preparado; un conjunto de actos y eventos que responden al principio fundamental que rige las mejores organizaciones: si algo funciona, mantenlo. Así que, echando un ojo al programa del año pasado, os haréis una idea del de éste; en cualquier caso, lo podéis consultar pinchando aqui.

Permitidme que haga especial hincapié en el tema de la cena de gala del próximo 12 de julio: es importante conocer con anterioridad suficiente los comensales y su distribución en mesas, por lo que os ruego que comuniquéis vuestra asistencia cuanto antes pasando por la Ferretería Gil, donde José Luis y Mayte os tomarán nota de vuestra asistencia, si reserváis mesa (recordad que son de 10 cubiertos) y de la forma de pago elegida: efectivo o cargo en cuenta mediante recibo domiciliado que se cargará en vuestra cuenta el día anterior a la cena. Si os resulta imposible acudir a la ferretería, podéis contactar con cualquiera de los miembros del Comité de Eventos, a saber: Alejandro Galiana, Rosi Serna, Charly Torres o Pascual Albeza. El precio del cubierto es igual que el año anterior (48 €) e incluirá 3 consumiciones gratuitas para todos los comparsistas y sólo una para los no comparsistas. El motivo de esta diferenciación radica en el hecho de que estas consumiciones no las paga el restaurante que nos sirve la cena, sino la propia comparsa. Pero, que no se preocupe nadie, durante el baile estaremos vendiendo tickets a quienes los necesiten. Esperamos que el DJ que amenice la velada tras la cena sea algo mejor que el del año pasado, en cualquier caso, estaremos bailando hasta que el cuerpo aguante.

Una recomendación final: recordad que todos los años somos más y el sitio es el mismo por lo que tendremos que ser prudentes con los invitados; se da en ocasiones la circunstancia de que algún comparsista se queda sin silla para comer o cenar y eso fastidia bastante. Alguno, de hecho, hasta lo pone en los foros de internet achacándolo a la falta de previsión de la junta. En este punto, la verdad, poco podemos hacer salvo comprar más sillas/mesas (cosa que ya hemos hecho) y apelar al sentido común de los comparsistas.

Bueno, de momento nada más, esperamos veros a tod@s en la comparsa, primero para montarla y engalanarla, y después para disfrutarla…¡¡YA LLEEEGAAAA….!!

No hay comentarios: